Financia el equipo agrícola que necesitas con Farm Credit EXPRESS

Financia el equipo agrícola que necesitas con Farm Credit EXPRESS
09/21/2020 Génesis Galán

Ahora puedes obtener un financiamiento de equipo para tu finca rápido y fácil

Imagina visitar tu concesionario favorito, escoger el equipo agrícola que necesitas, solicitar financiamiento y recibir una respuesta rápida. Aunque parezca difícil de creer, realizar hoy una compra de equipo para tu finca puede ser así sencillo y rápido gracias al programa Farm Credit EXPRESS.

Ahora por primera vez en la Isla, este programa te brindará a ti y a todos los agricultores locales la oportunidad de adquirir fácilmente equipo nuevo o usado y llevar sus agroempresas al próximo nivel.

Con el propósito y compromiso de propulsar el desarrollo del sector agrícola, el programa está diseñado para brindarte tasas de interés competitivas, términos flexibles y ventajas económicas. Benefíciate de un servicio de financiamiento local, respaldado por expertos aliados a tu negocio agrícola. Farm Credit lleva más de 100 años financiando la agricultura.

Reduce tu costo de financiamiento con el Programa de Dividendos

Nuestro programa de financiamiento nos hace únicos. Farm Credit EXPRESS no solo facilita el proceso con una sola visita al concesionario, sino que también podría ahorrarte dinero del costo final de tu compra.

Debido a nuestra estructura cooperativista, cuando participas de Farm Credit EXPRESS te conviertes en nuestro prestatario e inversionista. Como ves, eres más que un cliente y por eso formarás parte esencial del Programa de Dividendos. Esto significa que podrás disfrutar de una reducción en tu costo de financiamiento, ya que te devolvemos una parte de los intereses que nos pagaste al final de año. ¡Compartimos nuestras ganancias contigo!

Algunos beneficios adicionales de participar de Farm Credit EXPRESS son:

  • Tasas competitivas
  • Términos flexibles
  • Financiamiento de equipo nuevo o usado a través de los concesionarios autorizados
  • Respuesta rápida
  • Proceso fácil

¿Dónde puedes obtener los servicios?

Llevar tu sueño agrícola al próximo nivel ahora es más fácil que nunca. Para cualificar a los beneficios de Farm Credit EXPRESS debes visitar uno de los concesionarios participantes, solicitar el financiamiento y proveer información mínima sobre tu negocio agrícola. ¡Es así de sencillo!

Los concesionarios participantes en Puerto Rico son:

¡No esperes más! Compra el equipo de mayor eficiencia al precio que buscas.

Para conocer otros concesionarios participantes en distintas partes de Estados Unidos puedes visitar: www.farmcreditexpress.com/dealers

* Transacciones de hasta $250,000 con un mínimo de información financiera requerida para la toma de decisión. Si la cantidad excede de $250,000 se requiere información adicional.

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*